
Una vez hace mucho tiempo una persona me dijo que la vida posee movimiento propio y no importaba cuanto quisiéramos que se detuviera o avanzara más rápido esta nunca lo aria por que debía demorarse lo que nosotros tardaríamos en aprender. No entendí absolutamente nada de lo que me dijo o simplemente no quise entender ¿por que? quien sabe, quizás por que era feliz en esos momentos, por que mi vida era perfecta, por que me sentía bonita y tranquila porque pensaba que nada nunca cambiaria, por que todo lo que tenia era mío solo mío y por lo tanto nadie me lo podía quitar.
¡Cuan equivocada estaba! Y cuanta razón tenia ese sabio amigo mío, la vida no se detuvo en ese momento feliz y como todo fácil llega fácil se va y un día me vi sin nada de lo que poseía o al menos me vi sin las cosas que había adquirido hace poco y entonces comencé recién a pensar en las palabras de mi amigo ¿realmente todo eso había sido mío? ¿Si era así por que se había alejado de mí? ¿Por que me había dejado sola? ¿Había hecho algo mal o solo era que la vida tenia que seguir avanzando? en esos momentos no supe la respuesta de ello pero si sentí un gran dolo en mi pecho, me sentía vacía sin fuerzas de nada y totalmente perdida ¿donde estaba esa amiga que juro estar siempre conmigo? ¿Donde estaba ese amor que juro amarme hasta el final? había decidido seguir sus vidas lejos de mi, pero si ellos eran felices se veían radiantes y contentos ¿por que yo me veía fea, triste y demacrada? ¿Por que cada vez que me veía en el espejo me daba asco? nunca entendí lo que me pasaba por que la vida me jugaba estas asadas por que simplemente no podía volver a ser feliz.
Al tiempo lo comprendí cuando un día volvieron las palabras de mi amigo a mi cabeza, la vida gira nunca esta quieta por que siempre nos esta enseñando lecciones algunas más felices que otras pero lecciones al fin y al cabo y esta no pasaría de etapa hasta que aprendiéramos la tan valiosa lección. Hoy puedo decir que ya aprendí mi lección estoy conociendo nueva gente y tengo muy buenos amigos aun veo a los antiguos pero nada es lo mismo estoy tranquila y feliz y aunque solamente soy yo creo que de momento no necesito nada más para sonreír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario